De múltiples disparos fue ejecutado un hombre al interior de un bar aparentemente clandestino en Juan C. Bonilla; el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y se presume, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
La noche del domingo 21 de diciembre, un cliente que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el “Cavana Club” fue sorprendido por un par de sujetos que llegaron al inmueble ubicado en la comunidad de San Mateo Cuanalá a bordo de un vehículo de color rojo.
Los masculinos, comenzaron a ofender aparentemente sin razón al ciudadano que estaba sentado en la barra de bebidas, posteriormente lo golpearon y una vez que estaba en el piso, le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.
Los trabajadores y clientes que presenciaron el crimen, llamaron a emergencias y pidieron la asistencia de paramédicos en el lugar de los hechos; no obstante, al arribar, los Técnicos en Urgencias solo pudieron certificar el deceso de la víctima.
Agentes de la Policía Municipal de Juan C Bonilla resguardaron el inmueble y la zona de la Avenida Miguel Hidalgo y Maximino Ávila Camacho; por lo que, más tarde personal de investigación de la Fiscalía General del Estado arribó para iniciar las investigaciones de ley entorno al caso. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima de entre 35 y 40 años de edad fue llevado a un anfiteatro para saber su identidad.
Debido a la forma en que ocurrieron estos hechos se presume que el caso podría ser parte de un ajuste de cuentas o ataque directo; aunque se espera tener mayor información del caso una vez que avancen las investigaciones ministeriales.
CHM