• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre a balazos en la colonia Blanco y Cuellar
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 03:10 Hoy

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Blanco y Cuellar

La policía municipal recibió el reporte de un hombre que acababa de ser agredido a tiros en el cruce de la calle Porres Baranda y Federación sin embargo, al llegar al sitio confirmaron el deceso


Publicidad
Publicidad

Eran las 10:00 de la mañana, cuando la policía municipal recibió el reporte de un hombre que acababa de ser agredido a tiros en la colonia Blanco y Cuellar, en Guadalajara al llegar al sitio confirmaron el deceso del sujeto

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Porres Baranda y Federación, gendarmes de Guadalajara acordonaron la escena del crimen ya que había casquillos percutidos a lo largo de la calle Porres Baranda.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), recabó los indicios para después trasladar a la morgue el cadáver.

La víctima, aparentaba de 20 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga corta. Los vecinos señalaron no conocer al hombre fallecido.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.