• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Texmelucan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:07 Hoy

Asesinan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Texmelucan

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta noche por unos sujetos que no han sido localizados por las autoridades, en distintos puntos del municipio de San Martín Texmelucan.

El primer homicidio ocurrió afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Independencia y la esquina con Juan C. Bonilla, en el Barrio de los Dicios, donde se lleva a cabo el velorio de un talachero que murió ayer de un balazo en un intento de asalto.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego, de las cuales tres le dieron a un sujeto, de 22 años de edad, por lo que perdió la vida.

Paramédicos de la unidad 306 de la Cruz Roja Mexicana señalaron que la víctima tenía los impactos de bala en la cabeza, en la espalda y en la pierna derecha.

Asimismo, valoraron a la esposa embarazada del joven, quien presentó crisis nerviosa tras lo hechos ocurridos, los cuales movilizaron a las autoridades policíacas que están buscando a los responsables.

El segundo homicidio ocurrió sobre la Calle Benito Juárez de la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, donde unos sujetos asesinaron a balazos a un joven.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado qué caso ocurrió primero y si estarían relacionados o son independientes uno de otro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dirigen en este momento a ambos puntos para iniciar con las diligencias de rigor y determinar el móvil de los hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.