• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a vecino de la colonia Miramar
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:44 Hoy

Asesinan a vecino de la colonia Miramar

Testigos mencionaron que los agresores fueron cuatro sujetos que dispararon en contra de la víctima sin motivo aparente.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Miramar, en Zapopan durante la noche del martes.

La víctima tenía su domicilio en la misma zona donde perdió la vida. El cuerpo fue encontrado tirado sobre la calle Costa Chica al cruce con Chamela.

Poco después de las 11:00 horas del miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en el mencionado domicilio.

“Al llegar al punto se confirma a un hombre mayor con varios impactos, a referir de los vecinos nos hacen mención que fueron cuatro personas en una camioneta familiar”, señaló un elemento de la policía municipal.

Testigos mencionaron que los agresores fueron cuatro sujetos que dispararon en contra de la víctima sin motivo aparente.

Alrededor del cadáver se aseguraron casquillos calibre 9 milímetros, la autoridad no precisó la cantidad. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue a donde deberán de presentarse familiares para reclamarlo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.