• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en Los Altos de Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:56 Hoy

Asesinan a un hombre en Los Altos de Jalisco

Además en diferentes hechos, se reporta que tres personas fueron agredidas. Dos a balazos y una a golpes.
Publicidad
Publicidad

En la zona de Los Altos del Estado de Jalisco se localizó el cuerpo de un hombre que presentaba un impacto por arma de fuego en la nuca. Además, estaba maniatado. El cadáver fue abandonado sobre la carretera Arandas-Cueramaro, cerca de los límites con el Estado de Guanajuato.

La Fiscalía Regional reportó que “el hombre ya tenía desprendimiento del tejido aparentemente causado por la fauna del lugar”. El homicidio ya es investigado para dar con el o los responsables.

Mientras en diferentes hechos, tres personas fueron agredidas. Dos a balazos y una a golpes.

En el primero de los casos, en Hidalgo a su cruce con La Paz en la zona centro del municipio de Tonalá fue localizado un hombre de 38 años de edad, herido por arma de fuego. Los impactos los presentaba en el abdomen y brazo izquierdo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el lesionado acaba de retirar dinero del banco cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto. Le robaron el dinero y sus pertenencias.

El otro caso ocurrió sobre avenida Río Nilo y Pedro Roberto Cuéllar en la colonia Jardines de la Cruz, del municipio de Guadalajara.

Ahí, tres hombres dispararon en contra de un joven de 26 años de edad. Al arribar los policías se inició una persecución y logran detener a dos de los causantes. Uno de ellos, resultó lesionado. El tercer presunto responsable, huyó.

En tanto en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue golpeado y dejado en la calle Loma Linda a su cruce con Poza Rica, en la colonia San Pedrito. De los causantes, no se tienen datos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.