• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en el interior de una carpintería
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:35 Hoy

Asesinan a un hombre en el interior de una carpintería

Testigos informaron a la policía, que fueron dos hombres quienes a bordo de una camioneta llegaron a la carpintería.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de unos 28 años de edad fue asesinado la noche de este martes en el interior de una carpintería ubicada en la colonia México Norte de esta ciudad.

Seguridad pública municipal informó que fueron vecinos de la calle Nayarit casi esquina con Aguas Calientes, quienes pidieron la presencia de una ambulancia, al haber escuchado al menos ocho disparos de arma de fuego.

Al lugar llegó una ambulancia de protección civil y otra de soporte de vida, paramédicos de estas corporaciones ingresaron a una carpintería para dar atención al masculino que trabajaba en ese lugar, a quien encontraron sin signos vitales.

Testigos informaron a la policía, que fueron dos hombres quienes a bordo de una camioneta llegaron a la carpintería, después se escucharon las detonaciones de arma de fuego y salieron huyendo del lugar.

A la escena del crimen llegaron sus familiares para hacer el reconocimiento del cuerpo que fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.