• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre dentro de su casa en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:12 Hoy

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Tlaquepaque

Los hechos se registraron en la colonia La Mezquitera. La víctima presentaba diversos impactos de bala
Publicidad
Publicidad

Un comando irrumpió en un domicilio en la colonia La Mezquitera, en San Pedro Tlaquepaque, para asesinar a balazos a un hombre. El hecho ocurrió la noche del domingo.

Los vecinos llamaron a la policía al escuchar las detonaciones de arma de fuego. Uniformados municipales arribaron a la calle Agua Dulce al cruce con Mezquitera, lugar de los hechos, se introdujeron al domicilio y encontraron a un hombre tirado en el piso de la sala, en medio de un charco de sangre.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron que el sujeto ya estaba muerto. El cadáver presentaba diversos impactos de bala.

La Fiscalía del Estado de Jalisco encabeza la investigación para esclarecer el móvil del asesinato. El cuerpo fue llevado a la morgue donde permanecerá mientras no sea reclamado por sus familiares.

En la escena del crimen, perito en Ciencias Forenses preservaron los indicios encontrados en el lugar.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.