• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un albañil afuera de su casa, en Lerma
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:40 Hoy

Asesinan a un albañil afuera de su casa, en Lerma

Familiares de la víctima señalan que el ahora occiso recibió una llamada telefónica por la noche, salió, y minutos después escucharon balazos.
Publicidad
Publicidad

La noche del pasado jueves, un albañil fue ultimado a balazos afuera de su domicilio ubicado en calle Nicolás Bravo esquina Simón Bolívar de la colonia Guadalupe en Lerma.

De acuerdo con familiares de la víctima, fue aproximadamente a las 21:00 horas que recibió una llamada telefónica, salió, y minutos después escucharon detonaciones.

Al asomarse vieron el cuerpo del hombre identificado como Emilio "N" recargado sobre una barda y un costado el charco de sangre.

La zona fue acordonada por elementos de la policía local, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigaban la escena del crimen.

Tiempo después el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

*con información de Abadiel Martínez

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.