• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres personas en una vecindad de Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:10 Hoy

Asesinan a tres personas en una vecindad de Zapopan

Se informó que un grupo de sujetos que portaban armas de fuego irrumpió de manera violenta en una finca de la colonia Nuevo México en donde les dispararon a cuatro personas, un menor logró sobrevivir


Publicidad
Publicidad

Un grupo de sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, irrumpieron de manera violenta en una vecindad de la colonia Nuevo México, en Zapopan, para disparar en contra de cuatro personas, tres de las cuales fallecieron, mientras que un menor logró sobrevivir.

La agresión ocurrió minutos antes del domingo, en el interior de dicha finca ubicada en la calle Sexta Norte y Eliseo Orozco, en la planta baja de la vivienda.

Los homicidas tras aniquilar a sus víctimas escaparon en un vehículo del cual no se tienen características. Policías de la ex Villa Maicera acudieron hasta el sitio tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, de igual manera arribaron paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de tres personas del sexo masculino, mientras que el infante sobreviviente y quien al parecer es una víctima colateral, fue llevada de emergencia a la Cruz Verde, en donde lo reportan en estado delicado de salud.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron en la escena del crimen casquillos de diversos calibres.

Hasta el momento se desconoce el móvil del a agresión, pero no se descarta que el ajuste de cuentas esté relacionado a cuestiones de narcomenudeo.

ASESINAN A UN HOMBRE EN TONALÁ

A su vez en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, los ocupantes de un vehículo Mercedes Benz asesinaron de varios balazos a un hombre.

El homicidio tuvo verificativo a las 00:04 horas en la calle Loma Chamela Sur y Loma Cuyutlán Poniente. Según reportó la policía la persona que pereció iba caminando, cuando fue agredida a tiros.

Los agresores no detuvieron su marcha, escapando a toda velocidad frente a la mirada de varias personas.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre que aparentaba 30 años.

MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.