Tres personas fueron ejecutadas de manera violenta en los municipios de Chalco y Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.
El primer hecho se registró en el municipio de Los Reyes La Paz, donde una policía de la Ciudad de México fue asesinada por delincuentes que pretendían robarle su vehículo Jetta.
La mujer de 36 años, identificada como Anabel Nolasco, se desempeñaba como policía segunda en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital del país, había concluido su turno de trabajo y se dirigía a su vivienda cuando fue interceptada por delincuentes.
La Fiscalía General de Justicia del sesgado de México, ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables del homicidio.
El segundo hecho se registró en el municipio de Chalco en la región de los volcanes, donde dos hombres de aproximadamente 50 años fueron encontrados sin vida a orillas de la carretera federal México-Cuautla.
Con el tiro de gracia en la frente, los dos varones fueron hallados tirados en los terrenos baldíos muy cerca del Tecnológico de Estudios Superiores Chalco (TESCHA) con dirección a Cuautla.
Vecinos informaron que cerca de las cinco de la mañana escucharon varias detonaciones por arma de fuego, fue hasta las 07:00 horas en que descubrieron los cuerpos de los dos hombres y dieron aviso a los elementos de seguridad de Chalco y Cocotitlan.
Personal de la Fiscalía de homicidios se hizo cargo de la situación y una vez que realizaron sus tareas de protocolo, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a sus instalaciones para las necropsias de ley y quedar en espera de que sean reconocidos los dos hombres.