• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres hombres durante la noche del domingo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:19 Hoy

Asesinan a tres hombres durante la noche del domingo

Se trata de tres hechos distintos ocurridos, en Tlajomulco, Tonalá y Guadalajara, todos perpetrados con lujo de violencia.
Publicidad
Publicidad

La jornada violenta se registró la noche del domingo con el reporte de al menos tres hombres asesinados en distintos puntos del AMG, los tres hechos se tratan de crímenes con violencia.

El primer reporte, ocurrió en Tlajomulco, al interior de un domicilio ubicado en la calle Quinta Valparaíso, en el Fraccionamiento Quintas del Valle un hombre fue encontrado muerto

Paramédicos de la Cruz Verde dijeron que el cadáver el cual quedó tendido en el piso de la sala, entre un buró y un sillón presentaba un balazo en el cráneo.

En la escena del crimen la policía encontró indicios del arma de fuego empleada para privar de la existencia al sujeto.

Los vecinos señalaron que el fallecido se dedicaba al robo, la policía investiga si esta situación está vinculada al crimen. El cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

El segundo reporte llegó poco después de las 22:00 horas, cuando un ciudadano informó al número de emergencias 911, la existencia de un bulto humano en la colonia La Loma, en Guadalajara.

Las autoridades se movilizaron a la calle Linda Vista, en mencionada colonia y confirmaron la existencia de una persona inconsciente envuelta en bolsas negras de plástico.

Paramédicos de la Cruz Verde señalaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Se informó por parte de la autoridad, que el cadáver tenía huellas de violencia y estaba amarrado de pies y manos.

Por el momento se ignora la identidad de la persona asesinada, de hecho, los vecinos dijeron que no conocían a la víctima. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Finalmente, pasadas las 23:00 horas se reportó el asesinato a balazos de un hombre afuera de su domicilio en la calle Jacarandas, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

La víctima tenía 25 años y acuerdo con versiones de testigos, se encontraba a fuera de su domicilio cuando fue atacada a balazos por un sujeto que escapó.

Familiares del sujeto agredido llamaron a la policía al percatarse de lo sucedido. Gendarmes tonaltecas y paramédicos arribaron al lugar.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Alrededor del cuerpo quedaron casquillos percutidos. La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo sucedido. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.