Camilo Santana Aguirre, presunto comandante de las autodefensas, fue asesinado la noche de este sábado durante una balacera que se registró en un negocio de micheladas, ubicado en el kilómetro 00+200 del Barrio de San Antonio Tomatlán, Huetámo, en Michoacán.
De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, el ahora occiso de 43 años de edad, se encontraba en un local de venta de cerveza, cuando al lugar llegaron dos hombres quienes accionaron armas de fuego en contra de su víctima quien murió en el lugar.
Producto de la balacera también resultaron heridas tres personas de nombres Ulises J., Gregorio M., y J. Félix G., todos ellos departían en mesas diferentes y fueron canalizados a recibir atención médica.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para dar fe del levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro local e iniciar los primeros indicios en el lugar, por lo que se continúa con las investigaciones al caso.