Un fuerte despliegue policiaco se registró este domingo en inmediaciones de los fraccionamientos Bonito Pueblo y Virreyes, en Guadalupe, Zacatecas, tras el asesinato de una persona sobre la avenida México, a espaldas del centro de espectáculos “Bonito Pueblo”, donde también se instala un tianguis de autos los fines de semana.
Vecinos cercanos a la zona, escucharon sorprendidos más de una decena de disparos y alertaron a las autoridades. Las primeras autoridades, que llegaron minutos después, confirmaron que un vehículo compacto conducido por un hombre fue el blanco de los disparos.
La víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el lugar como escena del crimen.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías que participaron en el operativo, identificaron a la víctima como Ramsés Campos, un elemento en activo de la policía penitenciaria, quien al parecer, habría salido de servicio y se dirigía a su vivienda en el automóvil agredido.
Policías estatales y municipales realizaron un patrullaje en las calles aledañas al lugar del tiroteo en búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se haya informado sobre la ubicación o detención de los agresores.
HAGU