• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a pareja saliendo de penal de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:27 Hoy

Asesinan a pareja saliendo de penal de Tamaulipas

Sujetos armados los sorprendieron tras salir de la visita dominical del Cedes de Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

Una pareja fue acribillada a balazos la tarde de este domingo por sujetos armados que los sorprendieron luego de salir de la visita dominical del Penal de Tamatán de Ciudad Victoria. 

El incidente se registró por la tarde, generando una intensa movilización de las autoridades estatales y federales al registrarse prácticamente a las puertas del zoológico de la ciudad. 

Los ahora occisos se trasladaban en un automóvil de modelo reciente, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 35 años, mientras que de copiloto iba una mujer, los dos quedaron dentro de la unidad bañados de sangre al recibir varios impactos de bala que acabaron con su vida instantáneamente. 

Más tarde, elementos de la PEA, dieron alcance a una camioneta Ford Ranger modelo 2002 sobre las vías del tren en la Colonia Casas Blancas, donde se trasladaban tres personas del sexo masculino, mismos que descendieron de la unidad echándose a la fuga hacia el monte del Fraccionamiento El Palmar.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.