• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a nueve en el Valle de México
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:19 Hoy

Asesinan a nueve en el Valle de México

La jornada inició la madrugada de ayer con un triple homicidio en un gimnasio de la colonia Residencial Zacatenco, en Gustavo A. Madero.
Publicidad
Publicidad

En el primer viernes de abril, la violencia se recrudeció en el Valle de México con al menos 9 homicidios en menos de 24 horas; estas víctimas se suman a las 23 que reportaron autoridades de otros cinco estados.

La jornada inició la madrugada de ayer con un triple homicidio en un gimnasio de la colonia Residencial Zacatenco, en Gustavo A. Madero. Dos hermanos, de 24 y 25 años, fallecieron en el establecimiento, mientras que paramédicos trasladaron al padre, de 51 años, a una clínica, pero falleció minutos después.

Otro hombre fue asesinado a tiros en una vivienda de la colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón; según las autoridades, sus homicidas huyeron en un taxi con cromática de Ciudad de México.

Alrededor de las 16:30 horas, sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon al conductor de un vehículo, en los carriles centrales de Circuito Interior Río Consulado, a la altura de la colonia Héroes de Cierro Prieto, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A pesar de sus lesiones, la víctima, de unos 35 años, continuó manejando el Suzuki Claz, matrícula G06-AYF de Nuevo León hasta que lo impactó con otro vehículo; tras ello, el hombre bajó del auto para pedir ayuda, sin embargo cayó muerto.

Otro triple homicidio se reportó en la calle Lombardo Toledano casi esquina con Avenida Tezozomoc, en la colonia San Miguel Xico 3ra. sección, en Valle de Chalco. Los cuerpos de dos hombres y una mujer quedaron cerca de unas vías del tren.

Hasta el momento solo uno de los fallecidos ha sido identificado por sus familiares; las autoridades del Estado de México también investigan el asesinato de un varón, de aproximadamente 35 años, en calles de Naucalpan.

El recuento incluyó el hallazgo de una fosa clandestina con al menos dos cuerpos en Cancún, ocho muertos en Chihuahua; cinco, en Veracruz; y cuatro, en Oaxaca, al igual que en Guerrero.

Y ADEMÁS

REMATAN A MUJER EN AMBULANCIA

Un grupo armado remató a una mujer cuando era trasladada en una ambulancia en Chilapa. Autoridades de Guerrero informaron que la víctima, identificada como Lorena “R”, de 32 años, había sido baleada en la colonia Zoyatal. Paramédicos la atendieron y cuando la llevaban en la ambulancia fueron interceptados por los sicarios, quienes mataron a la mujer.

Con información de: Jorge Becerril, Lauro Galicia, Juan José García, Isabel Zamudio, Óscar Rodríguez, Javier Trujillo y Rogelio Agustín Esteban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.