• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a menor de edad en Guadalupe
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:14 Hoy

Asesinan a menor de edad en Guadalupe

Los asesinos viajaban en un taxi, de donde descendieron y le dispararon al joven que solo fue identificado como Armando.
Publicidad
Publicidad

Cuando se encontraba platicando con unos amigos, un joven menor de edad fue ejecutado a balazos en el municipio de Guadalupe.

El hecho violento fue reportado alrededor de las 19:50 de este jueves afuera de un domicilio ubicado en la calle Evolución, en la colonia Díaz Ordaz.

De acuerdo con información preliminar, delincuentes armados bajaron de un vehículo taxi y le dispararon en tres ocasiones al joven de 17 años, para después huir del lugar.



Familiares y conocidos auxiliaron al joven y lo llevaron al puesto de auxilio de la Cruz Roja, ubicado en la colonia Tolteca, sin embargo, cuando llegaron el menor ya no contaba con signos vitales.

La víctima, quien fue identificada sólo como Armando, presentaba
tres impactos de bala en la cabeza. 

Mismo número de casquillos fueron encontrados por las autoridades en el lugar de los hechos.













Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.