• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven mientras bailaba con su novia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:39 Hoy

Asesinan a joven mientras bailaba con su novia

En una fiesta al aire libre, en la colonia Fomerrey 25, un hombre se acercó hacia su víctima y le disparó en la frente.

Publicidad
Publicidad

Un joven murió a causa de un disparo en la frente, que recibió mientras bailaba con su novia, en la colonia Fomerrey 25.

Ricardo Hernández Gallegos, de 22 años, convivía con amigos, familiares y vecinos en un baile al aire libre sobre la calle Cardumen, en el municipio de Monterrey.

Sin embargo, un hombre identificado como La Changa se acercó hasta él y sin que pudiera reaccionar le disparó con un arma de fuego tipo revolver en la frente.

El joven simplemente se desplomó, en tanto que el agresor escapó entre el bullicio de los asistentes.

De inmediato familiares y amigos de Ricardo lo subieron a una camioneta tipo pick up y lo trasladaron hasta el puesto de socorro de Cruz Verde, ubicado sobre la avenida Lincoln, a fin de que lo estabilizaran y fuera trasladado a un hospital, sin embargo al llegar al puesto de auxilio el joven ya no presentaba signos vitales.

Los familiares de Ricardo, en especial la madre, cayeron en una crisis de histeria, al tiempo que efectivos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial arribaban al sitio para saber cómo ocurrieron los hechos.

Tras el deceso, algunos amigos de Ricardo salieron en busca del agresor, y al cabo de varias horas la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.