• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven en su vehículo en la colonia Leones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:29 Hoy

Asesinan a joven en su vehículo en la colonia Leones

Tras el ataque, Álvaro Alexis Fernández, quien presentaba dos heridas de bala, se impactó contra el barandal de un domicilio.
Publicidad
Publicidad

Un joven fue baleado cuando circulaba en su vehículo por calles de la colonia Leones, en el municipio de Monterrey, falleciendo minutos más tarde en el hospital. 

La agresión ocurrió minutos antes de las 15:00 sobre la calle Factores Mutuos, casi esquina con Círculo Mercantil, cuando tras escucharse entre tres y cuatro detonaciones de arma de fuego, el conductor de un auto Honda Civic en color gris se estrelló contra el barandal de una casa.

Vecinos de la colonia salieron de sus domicilios tras escuchar el impacto y visualizaron al joven, identificado como Álvaro Alexis Fernández Limón, de 31 años de edad, el cual presentaba dos heridas de bala en el pecho.

En instantes, socorristas de la Cruz Roja, agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey llegaron hasta el sitio y valoraron al joven para trasladarlo inmediatamente hacia el Hospital Universitario.

A pesar de que la atención médica se ubicaba a escasas cuatro cuadras de donde ocurrió la agresión, se informó que poco después de arribar al hospital la víctima falleció. 

Debido a la rapidez con que fue trasladado el lesionado, y que viajaba solo, así como lo solitario de las calles de la colonia Leones, es que no hubo testigos que pudieran narrar cómo inició el ataque, ni tampoco las características de los agresores.

Vecinos del sector señalan que en días recientes ha existido en la colonia una ola de asaltos a mano armada, principalmente para despojar de sus vehículos a los conductores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.