• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven en su domicilio en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 22:58 Hoy

Asesinan a joven en su domicilio en Tlaquepaque

La mujer presentaba un impacto en la cabeza, y falleció de forma instantánea. La Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de Feminicidio
Publicidad
Publicidad

Una joven fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en la calle Insurgentes número 81 en la colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

De acuerdo con personal de la Cruz Verde “Marcos Montero”, la mujer presentaba un impacto en la cabeza, pero nada se pudo hacer para salvarle su vida, ya que falleció de forma instantánea.

El cadáver quedó sobre un cobertor. La joven vestía pantalón blanco y blusa negra sin mangas, traía unas sandalias. Tenía 23 años de edad.

La Comisaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Tlaquepaque informó que no cuenta con datos que ayuden a dar con el paradero de el o los causantes.

La Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de Feminicidio.

Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar algún indicio y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.