• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:54 Hoy

Asesinan a hombre en Tlajomulco

La víctima presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax y en el cuello
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado, en Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen fue reportado a la policía poco después de la 01:00 de la madrugada del lunes. El domicilio donde sucedió el hecho se ubica en la calle Cuatro Estaciones.

Hasta dicho domicilio se movilizaron policías y paramédicos de la Cruz Verde, tras ser alertados de detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Los especialistas en urgencias médicas concluyeron que la persona ya no contaba con signos vitales. La víctima presentaba lesiones en el tórax y en el cuello.

Se desconoce si en la escena del crimen se encontraron indicios del arma empleada para privar de la existencia a la persona, también se ignora cuantos hombres participaron en el crimen.

La Fiscalía del Estado investiga para establecer el móvil del crimen.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.