• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en su casa, en Tehuacán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:26 Hoy

Asesinan a hombre en su casa, en Tehuacán

Fueron sus familiares quienes llegaron a visitarlo y lo encontraron en el suelo con varios golpes en el cuerpo
Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes fue encontrado sin vida un hombre que se dedicaba a la contabilidad, su cuerpo fue descubierto por familiares quienes al pensar que aún podían salvarle la vida, llamaron a paramédicos de Cruz Roja y a elementos de la Policía Municipal para que los auxiliaran.

La policía informó que los vecinos dijeron que desde el sábado no habían visto al hoy occiso fuera de su domicilio.

Fueron sus familiares quienes llegaron a visitarlo y lo encontraron en el suelo con varios golpes en el cuerpo, es por eso que solicitaron la presencia de paramédicos quienes les informaron que el hombre de 60 años estaba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal delimitaron el área, y solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación así como  de personal de la Fiscalía General del Estado, para que se congregaran en la calle San Lorenzo, en el fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, para que realizaran las diligencias del caso.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.