• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hijo de ex presidente municipal de Altepexi
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:15 Hoy

Asesinan a hijo de ex presidente municipal de Altepexi

Cayó por al menos tres impactos de bala que le dispararon sujetos que lo perseguían sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán
Publicidad
Publicidad

Cuando escapaba de sus asesinos, Jesús Alfonso González de 35 años de edad, cayó por al menos tres impactos de bala que le dispararon sujetos que lo perseguían sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, dándole alcance en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

El hoy occiso era hijo del ex presidente municipal de Altepexi, Delfino Alfonso Hernández
, quien también fue asesinado en un asalto en la calle 6 sur de esta ciudad el 31 de marzo del 2017.

Sobre el hecho de la tarde de este viernes, la policía informó que poco después de las 17:00 horas recibieron una llamada de auxilio, referían que había un hombre herido en el fraccionamiento San Diego II en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Seguridad Pública
, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, se trasladaron al lugar, al llegar al lugar encontraron al hombre que estaba a unos tres metros de distancia de la camioneta que manejaba, al revisarlo no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información que testigos dieron a la policía, observaron que el hoy occiso quien manejaba una camioneta Mazda, sobre la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán, al pasar por San Diego Chalma se percataron que era seguido por un automóvil de color oscuro, en un tramo la víctima trató de embestirlo con la camioneta, pero metros más adelante en un intento por escapar, detuvo su camioneta al inicio de una de las calles del fraccionamiento San Diego II y trató de correr, fue entonces cuando los hombres armados le dispararon.

El cuerpo de Jesús Alfonso quedó a unos tres metros de la camioneta que conducía, lugar que fue acordonado por la Policía Municipal para que personal de la fiscalía hiciera el levantamiento del cadáver.

Asesinan a balconero

En otro hecho violento ocurrido esta noche, un hombre de unos 40 años de oficio balconero, fue asesinado por sujetos que llegaron hasta el taller donde estaba trabajando y al discutir, uno de ellos le disparó, cayendo herido de gravedad, cuando corporaciones de auxilio llegaron, ya había fallecido.

Este asesinato se registró en la calle Ramón Caballero a la altura del 1400, hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, vehículo en el que huyeron los delincuentes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.