• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a golpes a un hombre en Tonalá
Comparte esta noticia

Asesinan a golpes a un hombre en Tonalá

El cuerpo de la persona fue hallado en Nuevo Periférico y camino a Matatlán.


Publicidad
Publicidad

A un hombre lo asesinaron a golpes dentro de un vehículo, que fue abandonado en calles del municipio de Tonalá, informó la policía municipal.

Poco después de las 07:00 horas un reporte llegó al 911, en el cual se alertaba que sobre Nuevo Periférico y camino a Matatlán, en el citado municipio, había una persona inconsciente recostada sobre los asientos de un automóvil Volkswagen de color verde.

Con las características que aportó la persona que llamó a la policía, los gendarmes de la villa alfarera dieron con el automotor, el cual estaba pintado de color negro.

Al examinar el compacto encontraron a un sujeto de aproximadamente 30 años, que a simple vista presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde los que confirmaron que la persona ya estaba muerta.

Se informó que el vehículo no contaba con reporte de robo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero la Fiscalía ya trabaja para esclarecer el hecho.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.