• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex regidor de Pánuco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 07:59 Hoy

Asesinan a ex regidor de Pánuco

El ex regidor Ciro Nieto Zamora se encontraba en un palenque de gallos en una colonia de esta localidad norveracruzana, cuando fue interceptados por sujetos armados.

Publicidad
Publicidad

El ex regidor de Pánuco, Ciro Nieto Zamora, participaba de una celebración en un palenque de gallos en una colonia de la cabecera municipal, cuando hombres armados lo interceptaron al salir del lugar disparándole a quemarropa.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche y fue trasladado en calidad de grave al hospital general, víctima de una agresión con disparos de arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a fiscal especial en delitos sexuales en Veracruz

Hasta la media noche se especulaba sobre su presunto fallecimiento aunque ninguna autoridad corroboraba los hechos toda vez que habría sido trasladado a una clínica particular para atención médica urgente, más tarde se confirmó la noticia.

De acuerdo a las versiones los hechos ocurrieron al filo de las 23:20 horas en un lugar conocido como El Manzanal, en la calle prolongación Carranza de este municipio en la colonia Alberto, y de acuerdo a las mismas versiones se habría dado el incidente luego de apuestas de gran cantidad, aunque también se especulaba sobre la llegada de hombres armados exprofeso para agredir al ex edil. Ciro Nieto, es Hermano del regidor de la actual administración Enrique Nieto Zamora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.