• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos personas en Tezontepec de Aldama
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:17 Hoy

Asesinan a dos personas en Tezontepec de Aldama

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en dos hechos distintos, registrados la noche del domingo y la madrugada del lunes, en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con fuentes policiales, en un primer hecho, vecinos de la avenida del Trabajo, en la comunidad San Gabriel reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio se trasladaron policías municipales, quienes localizaron a un hombre con una lesión por arma de fuego en su pie izquierdo.

La policía solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC), quienes posteriormente trasladaron de emergencia al hombre al Hospital Cinta Larga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fue notificada sobre el hecho, por lo que envió al sitio a agentes de la dirección general de la Policía de Investigación.

Horas después, de nueva cuenta vecinos dela misma avenida reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales y estatales se trasladaron al área.

A su llegada localizaron dos personas de sexo masculino, tiradas en el piso, con aparentes lesiones por impacto de arma de fuego.

Paramédicos se percataron que las personas carecían de signos vitales.

Los policías acordonaron la zona, en donde además se encontró una motocicleta.

Peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) se trasladaron al punto y efectuaron las labores correspondientes.

Tras los peritajes correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.