• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en domicilio en Escobedo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:36 Hoy

Matan a dos en domicilio en Escobedo

En la colonia Andrés Caballero

Los fallecidos se encontraban realizando trabajos de construcción en la vivienda cuando hombres armados arribaron al lugar y los ejecutaron.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fallecieron tras ser atacados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:51, sobre la calle Evaristo Caballero, donde dos hombres se encontraban al interior del domicilio realizando labores de construcción, cuando fueron atacados.

Al lugar llegaron paramédicos, pero una de las víctimas ya no contaba con signos vitales mientras que la otra fue trasladada hacia el Hospital Universitario, donde perdió la vida.

Testigos aseguran haber visto a tres hombres vistiendo sudaderas negras y gorras, quienes descendieron de un automóvil para atacar a los hombres y después huir con rumbo al Libramiento Noroeste, en la Carretera a Colombia.

Hasta el momento autoridades no han revelado las identidades de las víctimas, ni han informado si los fallecidos vivían en ese domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.