• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos hombres en Tlajomulco y Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:31 Hoy

Asesinan a dos hombres en Tlajomulco y Guadalajara

Ambos presentaban heridas por arma de fuego
Publicidad
Publicidad

Poco después de las 22:00 horas del domingo, un hombre fue acribillado a tiros en calles de la colonia Valle Dorado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hecho sucedió en las confluencias de Valle de Otoño y Maple, en la colonia anteriormente citada. El cuerpo que tendido sobre la carpeta asfáltica.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911, luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al confirmarse la existencia de una persona lesionada a balazos, los gendarmes pidieron la asistencia de paramédicos, éstos últimos señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios. Efectivos del Ejército Mexicano, Policías Estatales y agentes del área de homicidios de la Fiscalía realizaron un operativo en la zona para buscar a los homicidas, pero no tuvieron éxito.

El occiso aparentaba 50 años, era vecino de la zona, y su cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.

Muere hombre en la colonia de El Fresno

Quedó tendido sobre la calle Peral al cruce con Pino, en la colonia de El Fresno, el cuerpo de un hombre que fue asesinado.

El crimen ocurrió poco después de las 22:00 horas del domingo. La víctima recibió un sólo disparo, la herida se le apreciaba en el tórax.

Junto al cadáver la policía encontró un casquillo. De los agresores no se tienen datos. La persona fallecida fue identificada por familiares.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad en espera de que sea reclamado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.