Durante un ataque armado, dos hombres fueron asesinados dentro de su vehículo particular en el municipio de Huejotzingo, sitio donde se contabilizaron más de 20 casquillos percutidos por parte de los delincuentes que huyeron sin ser identificados.
Este hecho ocurrió durante el transcurso de la noche del jueves 27 de noviembre, cuando los ocupantes de una camioneta fueron interceptados sobre la calle Mártires de Chinameca, donde sus agresores les dispararon en más de 20 ocasiones para después escapar por las vialidades colindantes.
Ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Luis Coyotzingo, llamaron a emergencias después de escuchar las detonaciones y esto provocó la movilización de autoridades a la escena del crimen.
Sin embargo, para cuando agentes de la Policía Municipal y elementos federales arribaron hasta la escena, fue imposible encontrar a los responsables, mientras que los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de ambas víctimas.
Los hoy occisos fueron identificados como Osvaldo 'N'., de 45 años de edad y José Miguel 'N'., de 28 años de edad, cuyos cuerpos fueron llevados a un anfiteatro para la necropsia de ley a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En la escena, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaron las diligencias de ley para conocer más sobre el móvil del delito, mismo que hasta ahora, se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.
AAC