• Regístrate
Estás leyendo: En dos hechos, asesinan a cuatro personas en Chapala
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:53 Hoy

En dos hechos, asesinan a cuatro personas en Chapala

Se trató de dos diferentes ataques directos, dos mujeres resultaron gravemente lesionadas
Publicidad
Publicidad

En dos hechos violentos, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Chapala.

Los crímenes ocurrieron la noche del lunes. El primer incidente tuvo lugar al interior de una taquería ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Plaza de Toros.

Un comando irrumpió de forma violenta al negocio para disparar en contra de cinco personas que comían alrededor de una mesa: tres hombres y dos mujeres.

Las personas que perecieron son del sexo masculino, mientras que las féminas resultaron gravemente heridas y fueron atendidas en las instalaciones de la Cruz Roja, las reportan en estado grave de salud.

El otro caso ocurrió dentro de una casa de la calle La Paz, en la colonia Santa María, en la misma municipalidad rivereña. De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, un comando ingresó por la fuerza al domicilio de la víctima que fue sorprendida acostada sobre el sillón de la sala en el momento que veía la televisión.

Los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones hasta que lo privaron de la vida. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.