• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a capacitador del INE en Alpoyeca, Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:43 Hoy

Asesinan a capacitador del INE en Alpoyeca, Guerrero

Jorge Nájera García, quien era empleado del INE y radicaba en Chilpancingo, fue asesinado dentro de un vehículosobre la carretera federal Tlapa-Puebla.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado anoche en la cabecera municipal de Alpoyeca, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

El funcionario dijo que el asesinato fue reportado a la policía alrededor de las 22:15 horas.

Información de la policía señala que la víctima fue identificada como Jorge Nájera García, quien era empleado del INE y radicaba en Chilpancingo, de acuerdo con la documentación que se encontró en su ropa.

TE RECOMENDAMOS: Piden 9 candidatos seguridad al INE

El cadáver de Nájera García, de 42 años de edad, fue localizado a la altura de una tienda con razón social Eben-Ezer, ubicada sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en la cabecera municipal de Alpoyeca.

El capacitador fue asesinado dentro de su vehículo, un auto tipo Derby, marcha Volkswagen color gris y placas de circulación HBX, de Guerrero.

La policía deduce que Jorge Nájera fue interceptado en ese punto de la carretera por un grupo de desconocidos, quienes lo atacaron con armas de fuego, la policía encontró casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Huamuxtitlán, en donde se le localizaron por lo menos nueve heridas de bala en el pecho, brazos y la cabeza.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.