Un adulto mayor hombre fue asesinado en Atitalaquia, Hidalgo, la mañana del martes tras un ataque armado en su contra, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la región.
La policía fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la comunidad El Tablón, por lo que de inmediato una cuadrilla de servicios de emergencia se movilizó a la zona para identificar el punto del reporte.
Una vez en la zona visualizaron tirada en el piso a una persona con lesiones aparentes por impactos de bala en la cabeza y ya carecía de signos vitales, por lo que el área se acordonó de inmediato y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Después de las labores se ordenó el levantamiento del cuerpo del hombre de 77 años de edad, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que fuera reclamado por sus familiares.
Recuperan camión de carga robado
En Tezontepec de Aldama se reportó la recuperación de un camión de carga, marca Isuzu, color blanco, con razón social Arovic, y matrículas de circulación TH-7599-G, del estado de San Luís Potosí, el cual fue localizado por los agentes que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la comunidad El Tinaco.
El camión, que presentaba huellas de desvalijamiento, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades del Centro de Atención Temprana (CAT), para dar continuidad al procedimiento por el robo.
Roban auto en Tula
En Tula de Allende se reportó el robo de un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 2010, con matrículas de circulación HMD-518-D, del estado de Hidalgo; a pesar del operativo de búsqueda no se localizó la unidad y por ello la parte afectada acudió ante el CAT.
Hallan cadáver de trabajador
En Tepeji del Río se reportó el hallazgo de un hombre muerto al interior de un tractocamión marca Kenworth, color rojo, con razón social Salcedo, el cual se encontraba estacionado en una gasolinera del parque industrial.
Policías acudieron al lugar y se percataron que el hombre, quien era operador de la unidad, aunque a simple vista no presentaba huellas de violencia, ya carecía de signos vitales y por ello se acordonó el área.