• Regístrate
Estás leyendo: Matan de siete balazos a menor de edad en Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:49 Hoy

Matan de siete balazos a menor de edad en Juárez

El joven estaba en su domicilio cuando los hombres armados llegaron y le dispararon.
Publicidad
Publicidad

Un menor de 15 años de edad fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Las Águilas, en el municipio de Juárez.

Según reportes preliminares, los ocupantes de un vehículo Corsa irrumpieron en la vivienda y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

Después de lo ocurrido en la calle Gavilán, sus familiares se percataron de que el adolescente habría sufrido diversos proyectiles en el cuerpo.

Con ayuda de otros vecinos, trasladaron al joven, identificado sólo como Víctor, a la Cruz Verde de la colonia Santa Cruz, en Guadalupe, donde los médicos confirmaron el deceso a consecuencia de 7 disparos.

En el lugar de la agresión se encuentran elementos de la AEI y otras corporaciones policíacas para obtener pistas sobre los responsables del ataque.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.