• Regístrate
Estás leyendo: Asesina a su vecino e intentan lincharlo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:34 Hoy

Asesina a su vecino e intentan lincharlo

Todo inició por una discusión entre vecinos que escaló a los golpes y posteriormente la agresión con un arma punzocortante.
Publicidad
Publicidad

Un hombre estuvo a punto de ser linchado al ser señalado como el responsable de haber apuñalado a su vecino, quien falleció en el trascurso de la mañana de este viernes.

La policía municipal informó que todo inició la madrugada de este viernes, cuando dos personas con domicilio en la calle 13 poniente y 7 sur, en la colonia Niños Héroes de esta ciudad, discutían, para después comenzar a golpearse.

Los protagonistas de esta gresca era un hombre maduro y un joven, ambos vecinos; cuando se estaban golpeando, el de menor edad le ocasionó tres heridas con arma punzocortante, dejándolo gravemente herido.

El agresor ingreso a su domicilio, mientras que el herido quedó tendido en la puerta de su hogar. Fueron sus familiares quienes pidieron la presencia de una ambulancia para que lo trasladaran al hospital general de esta ciudad, donde después de las nueve de la mañana falleció.

Al conocer el desenlace, familiares y vecinos del occiso fueron en busca del agresor a su casa para lincharlo. Derribaron puertas y rompieron cristales con piedras que arrojaron pese que la policía municipal hizo el llamado a no hacer justicia por propia mano.

Al hombre lo encontraron en una de las habitaciones, sin embargo,  familiares del occiso le dijeron que no le harían daño si se entregaba a la policía; después de varios minutos de espera, el hoy imputado accedió entregarse a la policía municipal, fue trasladado a los separos de esa corporación y de ahí fue llevado a la Fiscalía General del Estado.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.