• Regístrate
Estás leyendo: Asesina a su esposa y luego se suicida en la Santa María
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:39 Hoy

Asesina a su esposa y luego se suicida en la Santa María

Hallaron el cadáver de Amparo Barrera, de 64 años, con diversos golpes y con dos impactos de bala en la cabeza, específicamente en la zona parietal.
Publicidad
Publicidad

Una sexagenaria fue golpeada y asesinada de dos balazos por su pareja, quien posteriormente se mató al interior de su domicilio, en la colonia Santa María, de la capital poblana.

Vecinos escucharon gritos al interior del departamento 401, ubicado en el edificio de la calle 22 Poniente, cerca de las 18:50 horas de este lunes.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias del 911, y paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron.

A su llegada, ya se encontraban policías municipales, quienes los dejaron entrar al departamento donde se encontraban ambas víctimas.

En el inmueble, hallaron el cadáver de Amparo Barrera, de 64 años, con diversos golpes y con dos impactos de bala en la cabeza, específicamente en la zona parietal.

Asimismo, localizaron el cuerpo sin vida de Francisco Javier Rodríguez, de 67 años de edad, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 089 también acudieron para corroborar la muerte de las víctimas y le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a tomar conocimiento del deceso, lugar hasta donde llegaron familiares de las víctimas.

Tras realizar las primeras investigaciones, determinaron que Francisco Javier golpeó a su esposa y posteriormente la asesinó de dos balazos.

Luego de  matar a Amparo, el sexagenario se suicidó de un balazo en la cabeza, de acuerdo con las pesquisas realizadas en el inmueble de los esposos.

Sin embargo, hasta el momento los peritos de la FGE no han determinado el motivo que ocasionó que el sexagenario asesinara a su esposa, por lo que abrieron una carpeta de investigación.

Los cuerpos de los fallecidos serán llevados al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley, y posteriormente entregárselos a sus familiares.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.