• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran vehículo con mercancía ilegal: un detenido
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 11:06 Hoy

Aseguran vehículo con mercancía ilegal: un detenido

Seguridad

El hecho se registró la mañana de éste miércoles sobre el kilómetro 015+000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí
Publicidad
Publicidad

Durante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal se aseguraron dentro de un vehículo, 2 Barras de luces tipo estrobos en color rojo y azul las cuales se encontraban instaladas en el tablero simulando ser patrulla, un Inhibidor de señal telefónica de 8 antenas, 2 Gramos de una sustancia granulada con características propias del cristal, un teléfono celular marca LG color café, un auto estéreo marca Nakamichi, color negro, 20 Bolsas ziploc vacías y un gancho de metal en "L" de 40 centímetros aproximadamente.

El hecho se registró la mañana de éste miércoles sobre el kilómetro 015+000 de la carretera Querétaro- San Luis Potosí, en el entronque con San Miguel de Allende y Ramal a los Rodríguez; el conductor y el automóvil con placas particulares del municipio de Querétaro, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de protocolo.

El detenido tiene 28 años de edad, y cabe señalar que fue aprehendido en un punto considerado como "negro en asaltos" al autotransporte y a vehículos particulares.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.