Al menos tres unidades con reporte de robo, entre ellas dos pipas con gas LP supuestamente ilegal, fueron incautadas por autoridades estatales y federales, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano arribaron este miércoles a la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco.
Tras acordonar un inmueble, ingresaron para catearlo debido a que contaban con una orden judicial, de acuerdo con una fuente cercana al caso.
Los agentes aseguraron al menos tres unidades con reporte de robo, una camioneta y dos pipas con gas LP supuestamente ilegal, y las trasladaron ante el agente del Ministerio Público.
Durante la intervención, los agentes de ambas corporaciones no dejaron pasar a personas ni permitieron la circulación de los vehículos.
Cabe recordar que ayer los elementos de la Policía Federal catearon al menos cuatro inmuebles dedicados a la compra y distribución de gas LP, ubicados en distintos puntos de la entidad, sin que hasta el momento revelen los resultados.
ARP