• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a dos presuntos asaltantes, llevaban pistola de juguete
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 17:11 Hoy

Aseguran a dos presuntos asaltantes, llevaban pistola de juguete

Huauchinango

Ciudadanos señalaron a los sujetos que rondaban de manera sospechosa un vecindario en Huauchinango.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes que -armados con una pistola de juguete- habrían participado en distintos hechos delictivos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en las instalaciones deportivas ubicadas en la colonia El Ahuacatal de Huauchinango.

A Sergio “N.”, de 24 años, vecino de la colonia Libertad en Huauchinango y Cornelio “N.”, con domicilio en la junta auxiliar de Cuacuila, los delató el hecho de que al percatarse de la presencia policiaca se mostraron “agresivos”.

Fue esta tarde cuando vecinos de la colonia El Ahuacatal reportaron a la Comandancia de la Policía Municipal la presencia de dos sujetos de apariencia sospechosa.

Al momento en que elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública lograron ubicar a los varones que habían sido reportados por los transeúntes, los jóvenes se tornaron agresivos contra ellos.

Los sujetos fueron “neutralizados” y al realizarles la inspección corporal les fue encontrada una pistola de juguete, por lo que fueron asegurados y posteriormente fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal quedando a disposición del Juzgado Calificador.

Los individuos que fueron detenidos en las instalaciones del Polideportivo de la colonia Ahuacatal se transportaban en una motocicleta marca Bajaj, modelo Boxer, y presumiblemente participaron en algunos robos en diversas partes de la ciudad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.