• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan heroína y cristal en General Bravo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:40 Hoy

Decomisan heroína y cristal en General Bravo

En el lugar fue detenido un hombre, quien conducía la camioneta donde fue localizada la droga.
Publicidad
Publicidad

Más de 30 paquetes de heroína y cristal fueron decomisados la madrugada de este miércoles, tras un operativo entre el Ejército Mexicano y la Policía Municipal, en el municipio de General Bravo.

De acuerdo a informes, la localización de la droga se realizó en el Kilómetro 172 de la carretera Monterrey-Reynosa, cuando a un vehículo sospechoso se le pidió una revisión.

En el lugar fue detenido un hombre, identificado como Héctor "M", de 53 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe, quien viajaba en un vehículo Chrysler Jeep liberty, color azul.

Al realizar una revisión a la camioneta, se localizó un compartimiento oculto con un estimado de 30 paquetes envueltos:10 en cinta negra, 4 cinta roja, 2 cinta verde, 4 cinta amarilla y el resto, un aproximado de 10 en cinta blanca, con un contenido similar a las características de heroína y cristal.

Tanto el detenido como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.