Una motocicleta presuntamente involucrada en un ataque a balazos fue asegurada en la colonia 10 de Marzo, en el municipio de Monterrey.
Fue poco antes del amanecer que elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por calles y avenidas aledañas de dicho sector, por lo que al circular por la calle Melchor Muzquiz detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al percatarse de los oficiales, los sujetos avanzaron con velocidad hacia un pasillo peatonal denominado Privada Guadalupe Victoria, abandonando el vehículo y escondiéndose en un domicilio.
La motocicleta, de bajo cilindraje y de marca Italika, en color gris con negro y con matrícula 30SFK9, fue asegurada por las autoridades.
Elementos de la Policía de Monterrey se encuentran custodiando el lugar, en espera del arribo de personal de Servicios Periciales.
Tras revisar las placas, el vehículo fue descrito en una investigación por un ataque a balazos cometido el pasado 27 de abril en las calles Reforma y J.G. Leal, en el centro de Monterrey, el cual dejó a un hombre herido.
En ese hecho, se mencionó que los probables responsables escaparon en una motocicleta, por lo que las placas coinciden con la del ataque.
mrg