• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de tonelada y media de mariguana
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:23 Hoy

Aseguran más de tonelada y media de mariguana

Militares ubicaron en la colonia Misión de Camargo, Tamaulipas, la camioneta abandonada que en su interior se encontraban los 306 paquetes con la droga.

Publicidad
Publicidad

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Tamaulipas, informó que inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, luego de que elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada y media de mariguana.

En un comunicado, a dependencia federal detalló que elementos militares, al realizar un patrullaje sobre la Calle Josefa Ortíz de Domínguez en la Colonia Misión, municipio de Camargo, localizaron una camioneta abandonada, por lo que procedieron con su revisión.

Apuntó que en el interior se localizaron y aseguraron 306 paquetes confeccionados con cinta, conteniendo un total de una tonelada 530 kilogramos de mariguana.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.