• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran droga en la colonia Moderna
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:16 Hoy

Aseguran droga en la colonia Moderna

Se aseguró una caja con tres paquetes conteniendo aproximadamente 466 gramos de mariguana y una bolsa con 416 gramos de semilla de mariguana en una paquetería.
Publicidad
Publicidad

La delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República, informó que el Ministerio Público de la federación inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable, luego de que se aseguraran varios kilos de droga en la colonia Moderna en Guadalajara.

Elementos de la Policía Federal Ministerial fueron alertados mediante una llamada anónima que, en una empresa de paquetería ubicada en mencionada colonia Moderna, se enviaría droga.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales, se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino una caja con tres paquetes con aproximadamente 466 gramos de mariguana y una bolsa con 416 gramos de semilla de mariguana.

Lo incautado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continúa con la investigación.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.