• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran camioneta robada; transportaba huachicol
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:45 Hoy

Aseguran camioneta robada; transportaba huachicol

Policía

En la camioneta que fue localizada cerca de Juventino Rosas se encontraron ocho contenedores con capacidad de mil litros cada uno
Publicidad
Publicidad

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en el municipio de Juventino Rosas una camioneta que tenía reporte de robo y que presuntamente era utilizada para transportar combustible de manera ilegal.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando después de un operativo de vigilancia que se realizó en la carretera Celaya, muy cercando a la comunidad Pozos, se pudo observar un camioneta color blanca que aparentemente estaba en estado de abandono.

Los elementos de la FSPE comenzaron a revisar la unidad y encontraron ocho contenedores con capacidad de mil litros cada uno, y todos tenían residuos de combustible y se percataron de que la camioneta tenía reporte de robo.

La unidad y los contendedores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.