• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 500 litros de combustible en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:38 Hoy

Aseguran 500 litros de combustible en Tamaulipas

Elementos de la Policía Estatal confiscaron el hidrocarburo y una camioneta en un operativo en el municipio de Valle Hermoso.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Policía Estatal aseguró aproximadamente 500 litros de combustible y una camioneta, durante un operativo en el municipio de Valle Hermoso, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan combustible robado en Altamira

En un comunicado de prensa refiere que la mañana de este miércoles 28 de febrero, , efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera 82 y brecha 119, en el citado municipio.

En el lugar, detectaron una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca sin placas que transportaba dos bidones en la caja y, sus tripulantes, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida hacia la colonia San Ángel donde abandonaron la unidad con aproximadamente 500 litros de combustible, para perderse entre el monte.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.