• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 500 kilos de mariguana en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:29 Hoy

Aseguran 500 kilos de mariguana en Tamaulipas

Los elementos de la Policía Federal realizaban recorridos sobre la brecha Los Patos, sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) inició tres investigaciones por el delito de posesión de narcótico, tras el aseguramiento de unos 500 kilos de mariguana en diferentes operativos por parte de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal en esta entidad.

Detalló que elementos de la Policía Federal, al realizar recorridos sobre la brecha Los Patos, sobre la carretera Reynosa-San Fernando, localizaron entre la maleza tres paquetes confeccionados en cinta canela, conteniendo un total de nueve kilos 180 gramos de mariguana.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombres armados en Tamaulipas

En una segunda acción, refirió que personal del Ejército Mexicano realizaba recorridos de seguridad sobre las márgenes del rio Bravo, en el municipio de Miguel Alemán, en donde localizaron entre la maleza 20 paquetes envueltos en cinta canela conteniendo un total de 192 kilogramos de mariguana.

Apuntó que en otra acción, elementos del Ejército Mexicano que realizaban reconocimientos a inmediaciones del Poblado Guardados de Abajo, del municipio de Miguel Alemán, localizaron entre la maleza 60 paquetes conteniendo un total de 300 kilogramos de la droga.

La PGR refirió que tras el aseguramiento del narcótico se puso a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.