• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 4 mil dosis de droga en Huentitán El Bajo
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 02:49 Hoy

Aseguran más de 4 mil dosis de droga en Huentitán El Bajo

Durante un operativo realizado por autoridades federales, estatales y municipales.

Publicidad
Publicidad

Más de 4 mil dosis de droga fueron aseguradas en la colonia Huentitán El Bajo, en el operativo que realizan autoridades federales, estatales y municipales, para combatir a la delincuencia.

Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaban su recorrido preventivo por la calle Volcán Osorno, pero al pasar entre el camino a la Hacienda Ibarra y Volcán Popoca, vieron a tres sujetos.

Los hombres, al ver a los oficiales, de inmediato se echaron a correr y se dio una persecución a pie.

Los sujetos se internaron en la barranca y lograron eludir a los oficiales, pero dejaron abandonada una mochila que fue asegurada por los efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).

En su interior los policías contabilizaron las siguientes drogas:

4 mil 203 dosis de mariguana

63 dosis de cristal

13 dosis de cocaína

87 dosis de piedra base

En total fueron contabilizadas 4 mil 366 dosis de las diferentes drogas, mismas que fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del área de Narcomenudeo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.