• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 2 autotanques con combustible en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:19 Hoy

Aseguran 2 autotanques con combustible en Veracruz

Elementos de la Policía Federal, de Fuerza Civil y de Pemex aseguraron las unidades que habían sido robadas con 55 mil litros de combustible.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal en coordinación con policías de Fuerza Civil y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos aseguraron dos autotanques con 55 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz

El hallazgo fue realizado durante un recorrido de seguridad en la localidad de Mata de Caña, en la zona de la Cuenca del Papaloapan, en el que se detectaron los dos auto tanques con placas de circulación del Servicio Público Federal. 

Los vehículos habían sido robados con anterioridad y estaban cargados con 55 mil litros de hidrocarburo. 

Tanto el hidrocarburo como los vehículos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para todos los efectos legales de la investigación correspondiente. 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz inició la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.