• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 2 autos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:43 Hoy

Aseguran 2 autos con reporte de robo

La mañana de este lunes elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, recuperaron un par de automóviles Tsuru.

Publicidad
Publicidad

Dos autos modelo Tsuru, que cuentan con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes colonias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los que circulaban por calles de la colonia Miguel de la Madrid y detectaron en el cruce de Cedros y Laurel la unidad en aparente abandono.

Al solicitar datos en el sistema Plataforma México, confirmaron que el vehículo con placas del servicio público A737 DYL contaba con reporte de robo por lo que fue asegurado.

De igual manera en calle Jerónimo y Conquistadores del sector habitacional Cerradas Miravalle, localizaron el Tsuru color blanco, con reporte de robo desde el 12 de Febrero en fraccionamiento San Alberto.

Las unidades fueron trasladadas y depositadas en el corralón municipal para ser entregadas a los afectados que en su momento denunciaron el robo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.