• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 18 mil litros de gasolina; detienen a hombre con arsenal
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:09 Hoy

Aseguran 18 mil litros de gasolina; detienen a hombre con arsenal

Seguridad

Una pipa con 18 mil litros de gasolina y hombre con arsenal fueron asegurados por elementos de la Policía Federal
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Celaya fue asegurada por la Policía Federal una pipa que transportaba 18 mil litros de gasolina. La unidad tenía reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 011+200 del libramiento sur Celaya. Los elementos se encontraban realizando operativos de prevención de accidentes viales cuando encontraron una pipa combustible abandonada.

Autoridades aseguraron un camión unitario pesado, tipo tanque, marca Freightliner, color azul, modelo 2012, sin placas. La pipa estaba cargada con combustible tipo magna y tiene un reporte de robo vigente en el sistema con fecha del 17 de enero del 2019.

En otro hecho, un hombre fue detenido y se aseguraron dos armas de fuego.

La Policía Federal informó que la detención y el aseguramiento se registraron en el kilómetro 04+700 Carretera de la Salvatierra- entronque Yuriria.

Autoridades aseguraron dos pistolas calibre 380, 12 cartuchos útiles, dos cargadores de un arma, mientras que la otra era calibre 22 con ocho cartuchos útiles y un cargador.

Las armas eran transportadas en el interior de una bolsa de plástico a un lado del asiento del conductor.

El hombre detenido tiene 36 años de edad, es mexicano y circulaba en un camión unitario ligero modelo 2007 con placas del Estado de Guanajuato y sin reporte de robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.