• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a 120 migrantes escondidos en remolque de tráiler
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:49 Hoy

Aseguran a 120 migrantes escondidos en remolque de tráiler

Patrulla Fronteriza sector Laredo, Texas detuvieron a los indocumentados que pretendían ingresar ilegalmente a Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Patrulla Fronteriza sector Laredo, Texas asignados al control de inmigración ubicado en la carretera 83 al noroeste de Laredo encontraron un semirremolque lleno de personas que intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

La detención ocurrió cuando los agentes encontraron un camión con remolque negro, un canino alertaba sobre la presencia de seres humanos y narcóticos, por lo que fue enviado a una revisión secundaria, el conductor huyó a través de la puerta del pasajero.

Los agentes abrieron el remolque y descubrieron un total de 120 personas, 11 jóvenes de Honduras y Guatemala, junto con 109 adultos, hombres y mujeres de el Salvador, Guatemala, Honduras, Ecuador y México.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.