• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Policía Estatal 600 litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:09 Hoy

Asegura Policía Estatal 600 litros de hidrocarburo

El combustible así como una camioneta quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad

Policía Estatal logró el aseguramiento de 600 litros de hidrocarburo y de una camioneta en el municipio de Valle Hermoso, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. Los hechos se presentaron durante la tarde del jueves.

Autoridades policiales refirieron que estas acciones se consiguieron tras un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas no aplicó 98 mdp en seguridad

Una camioneta pick up Ford Triton F-150 de cabina y media color blanca, redilas de madera y con placas del Estado de Texas, se encontraba en aparente abandono con las puertas abiertas, por lo que procedieron a realizar la inspección de rutina.

En ese contexto, tanto el vehículo como el combustible, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.